Mávila Huertas: “Jamás he realizado media training a la ministra de Economía”

Mávila Huertas niega alguna contratación de media training con la ministra de Economía, María Antonieta Alva Luperdi.

Mávila Huerta niega media training a la ministra de Economía

Mávila Huerta niega media training a la ministra de Economía

Redactor: El Popular13 Feb 2020 | 22:10 h

A través de un programa local de noticias la periodista Mávila Huertas negó alguna contratación con la ministra de Economía, María Antonieta Alva Luperdi, sobre un media training que supuestamente habría cobrado 34 mil soles.

La información que se ha difundida a través de las redes sociales donde vinculan a la periodista Mávila Huertas en una reunión con la ministra de Economía el día 9 de enero por una reunión de trabajo en la sede central.

LEE MÁS: Ministros de Estado ponen su cargo a disposición por Odebrecht

De acuerdo a la información difundida por Rafael Rey Rey, Director del Banco Central de Reserva del Perú, a través de su cuenta de Twitter, Mávila se habría reunido con María Antonieta Alva una hora antes que se reúnan con los abogados de Odebrecht.

“Usualmente no respondo a los trolls, pero en esta vez responderé al Director del Banco Central de Reserva del Perú, porque nunca me he reunido con la ministra de Economía para realizar media training. Pido que se rectifique”, mencionó Mávila Huertas.

Según la periodista ella si había ingresado al ministerio de economía a través de la “oficina de comunicaciones”, pero era para una investigación, porque de acuerdo a la declaración de Mávila Huertas, lo había realizado por buscar la información directa. "Porque los periodistas buscamos las fuentes directas", dijo Mávila Huertas.

“Le pido que se rectifique(Rafael Rey Rey). Porque es falso, es absolutamente falso", finalizó la periodista.

MIRA TAMBIÉN: PCM denuncia a Pedro Olaechea ante la Fiscalía por usurpación de funciones

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola