Caen “Los palomos del Callao” con granadas y armas de fuego [VIDEO]

Tenían en su poder más de 2 mil ketes de PBC, una granada y armas de fuego para la comercialización de drogas en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Microcomercializadores de drogas en el Callao
Microcomercializadores de drogas en el Callao

Habían creado todo un bunker de la droga en Callao. El clan familiar "Los palomos" era una banda criminal especializada en la venta y comercialización de drogas en el viejo puerto del Callao.

Tras una paciente labor de inteligencia de los agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú (Dirandro) en coordinación con los policías del Callao lograron encontrar la guarida de "Los palomos".

LEE MÁS: Incautan una tonelada de drogas en una casa en el Callao [VIDEO Y FOTO]

La PNP esperó que los delincuentes bajaran la guardia y se encontraran calmadas dentro de su escondite para realizar la redada.

Los agentes del orden destrozaron la puerta y entraron con todo el poderío policial. En el interior de la casa se encontraban 7 integrantes de la peligrosa banda "Los palomos". Los sujetos no tuvieron tiempo para ocultar la droga y la armas de fuego que estaban redadas por el todo el lugar.

En la intervención se incautó 2 mil ketes de pasta básica de cocaína (PBC), marihuana, una granada y dos armas, entre ellas un revolver cañón largo de 38 milímetros.

Los sujetos fueron llevados a la comisaria del Callao para realizar las investigaciones correspondientes. Por lo pronto los agentes del orden han informado que la mayoría de los sujetos tenían antecedentes penales y serán denunciados por los delitos contra la salud pública y tráfico de drogas.

El Ministerio del Interior (Mininter) informó a través de su cuenta de Twitter la exitosa operación mencionado que la PNP no se detiene ante nada.

“Tras una paciente labor de inteligencia, agentes de la PNP capturaron a 7 integrantes del clan familiar “Los Palomos", dedicados a la microcomercialización de droga en el Callao”, escribió el Mininter.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Tras una persecución capturan a “Los sicarios de los Barracones” [VIDEO Y FOTO]

Cargando MgId...