Capturan a presunto asesino de taxista en Los Olivos [VIDEO]

Taxista fue asesinado de seis balazos la tarde del martes 11 de febrero cerca de un parque en la Asociación Enrique Milla Ochoa en un presunto ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a presunto asesino de taxista en Los Olivos
Capturan a presunto asesino de taxista en Los Olivos

Agentes de la División Criminal de Investigación de la PNP capturaron a un sujeto sindicado como el presunto asesinó del taxista Dennis Wilson Ávalos Muñoz (41), acribillado de seis balazos la tarde de ayer en Los Olivos.

Se trata de de Omar Francisco Aranda Guzmán (26), un peligroso delincuente, quien fue capturado, la mañana de este miércoles a la altura de Zárate y Campoy, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

LEE MÁS: Los Olivos: Acribillan a taxista cerca de parque donde jugaban niños[VIDEO]

Producto el intercambio de balas entre el detenido, sus cómplices y los detectives de la Depincri, el presunto asesino fue herido de bala en la mano izquierda, siendo trasladado de inmediato al Hospital Cayetano Heredia.

Según las investigaciones de la PNP, el taxista fue asesinado en presencia de su menor hijo, cuando arreglaba su vehículo en la puerta de su domicilio en Los Olivos.

Aunque aún se desconoce el móvil exacto del asesinato, se conoció que el crimen se dio por ciertas rivalidades entre la víctima y el victimario. Ambos presentaban denuncias por robo y habrían tenido una pelea en diciembre del año pasado. Hecho que marcó su rivalidad.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Más de 11 unidades de bomberos apagaron incendio en galerías [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...