Bonos de hasta 21.500 soles para damnificados de Villa El Salvador

Vivienda entrega ayuda económica a víctimas de la deflagración de gas en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Villa El Salvador
Villa El Salvador

Las familias cuyas casas en Villa El Salvador fueron afectadas por la deflagración de gas recibirán una ayuda económica a través de bonos familiares.


Así lo dispuso ayer el Ministerio de Vivienda que lanzó la convocatoria para el otorgamiento de hasta 23 bonos familiares habitacionales en la modalidad de aplicación de mejoramiento de vivienda a los grupos familiares.


Según la resolución publicada en El Peruano, el valor del bono familiar habitacional para la convocatoria es de hasta 21 mil 500 soles. El ahorro está constituido por el valor del terreno.

ZONA DE LA TRAGEDIA


Los beneficiarios serán aquellos cuyas casas se ubican en el sector comprendido entre las avenidas El Sol, Micaela Bastidas, Juan Velasco Alvarado y María Elena Moyano del distrito de Villa El Salvador.


La relación de los beneficiados será remitida por el Ministerio de Vivienda y Construcción al Fondo Mivivienda. También se convocó a las entidades técnicas que participaron en convocatorias regulares en la modalidad de construcción en sitio propio.

Cargando MgId...