Sujetos desataron incendio con bomba Molotov en billar del Centro de Lima [VIDEO]
La PNP presume que se trata de una advertencia para los dueños del establecimiento.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan el escalofriante contenido de la carta que dejó Darwin Condori antes de ser hallado sin vida: "Nunca fui malo"
- Temblor en Perú hoy, 25 de noviembre de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
En horas de la noche, 4 desconocidos descendieron de un vehículo, dirigiéndose a un billar conocido como ‘Ball Billards’, que se encuentra ubicado en el jr. Coronel Zubiaga en el Centro de Lima, con la finalidad de incendiar el local.
Uno de los delincuentes le dijo a algunas personas que se encontraban cerca del negocio que se retiren inmediatamente y fue en ese momento que sacaron de entre sus prendas una bomba casera, además de un encendedor, para lanzar el artefacto por una de las ventanas.
LEE MÁS: Delincuentes cometían secuestros disfrazados de policías
Sin embargo, el suceso no quedó ahí, pues los hombres dispararon en 2 ocasiones al aire, para que ninguno de los vecinos salga y pueda apagar las llamas. Al darse cuenta que lograron su cometido, se retiraron en el mismo auto que los llevó al lugar, ya que los esperaba a pocos metros.
Mientras tanto, más de 3 unidades de bomberos y ambulancias llegaron hasta la emergencia. Se sabe que el vigilante del billar que dormía dentro llegó a escapar y ponerse a buen recaudo. Una vez que el fuego se extinguió, la policía ingresó para inspeccionar la zona donde también hallaron los casquillos.
MIRA TAMBIÉN: Rímac: Incendio deja cuantiosos daños en tienda de centro comercial [FOTOS y VIDEO]
Cabe mencionar que la policía sospecha que esta reacción podría ser por venganza o una advertencia hacia los dueños por parte de una banda delictiva. De todas maneras, los pobladores piden a la Municipalidad de Lima que coloque cámaras de seguridad ya que no es la primera vez que sucede algo similar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.