Cieneguilla: Reportan humareda de camión cisterna [FOTO y VIDEO]
Bomberosacudieron al km 18 de la av. San Martín para atender la situación por quema del motor del vehículo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tragedia en el Hospital Rebagliati: mujer se habría lanzado del piso 14 del nosocomio
- Falabella REMATARÁ miles de productos con hasta 50% de descuento en única fecha: descubre cómo ACCEDER

Actualización
La humareda del camión cisterna, registrado en el kilómetro 18 de la avenida San Martín en Cieneguila, se debió al desperfecto del motor del vehículo causando que esta se prenda. Debido a esto, se suscitó la emergencia previamente, el que ya fue controlada según informó COEN.
LEE MÁS: Ventanilla: Se registró fuga de gas en refinería de La Pampilla [FOTO y VIDEO]
Nota previa
En Cieneguilla, se registra una fuga de gas de un camión cisterna perteneciente a la empresa Vita Gas. La abertura en la parte superior del vehículo provoca que el gas tienda a expandirse hacia el cielo. Bomberos se prestan a dirigirse hacia la emergencia en la avenida San Martín, a la altura del kilómetro 18.
El jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, Mario Casaretto, recomienda que los vecinos evacúen del lugar.
MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Incendio cerca a colegio inicial alarmó a pobladores [VIDEO Y FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.