Poder Judicial condenó a cadena perpetua a un padre que violó a su hija
El padre Max Espinoza Campos fue condenado por el Poder Judicial a la pena máxima de cadena perpetua por abusar sexualmente de su hija de 16 años en su vivienda de Carabayllo desde el año 2010
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
- El fascinante ascensor de 20 pisos que sube los cerros de Surco: mira el curioso funcionamiento que tiene
El Poder Judicial de Lima Norte, condenó a la máxima pena de cadena perpetua contra el padre Max Amelton Espinoza Campos por abusar sexualmente de su hija de 16 años de edad en el interior de su vivienda del distrito de Carabayllo, desde el año 2010 hasta el 2018.
El Colegiado, integrado por los magistrados Alcides Ramírez Cubas, Edgardo Hernán Asenjo Tamay y Angela García Vivanco, le impusieron además el pago de una reparación civil que deberá pagar a favor de la víctima.
De acuerdo a las investigaciones del representante del Ministerio Público, los hechos ocurrieron el 20 de noviembre del 2018, cuando la menor de iniciales A.M.E.F. de 16 años de edad se encontraba sola en su domicilio ubicado en la Asociación Los Carrizales Parcela 46 del distrito de Carabayllo, que se comunicaba con sus amigos por medio de su celular, a través de las redes sociales.
Luego, Max Amelton Espinoza Campos, al percatarse que la menor tenía su celular en su mano hablando con sus amigos por la red social del Facebook, éste se le recriminó porque le había mentido, al no haberle dicho que tenía una cuenta de red social diciéndole además que ya no iba a estudiar y que no acabaría su secundaria.
En ese momento, el procesado le pide que le entregue su celular y ella se lo da, pero al ver que su padre le revisa sus mensajes de inmediato sale corriendo, pero es alcanzada por su progenitor.
Max Amelton Espinoza Campos la agarra del cabello para luego tirarla al piso y la golpea, la lanza contra el piso y le causa una lesión en el labio superior izquierda. El procesado continúa reclamándole porque le había mentido y que su cuenta era para tener chicos y que no era suficiente con él, por lo que terminó abusando sexualmente de su hija.
MIRA TAMBIÉN: Sicarios balearon a 3 personas en Atahualpa [VIDEO]
Posteriormente, la menor cansada de las agresiones sexuales y violencia que el sujeto ejercía contra ella, se fue de su casa y le terminó contando a su tía que era víctima de abuso sexual durante varios años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.