Anciano se despoja de muletas y las dona a afectado de camión cisterna en Villa El Salvador [VIDEO]
Hombre vio por televisión a joven movilizándose apoyado en palos de escoba y acudió aVilla El Salvadora ayudar a vecino.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Periodista Marisel Linares toma radical decisión tras exponerse que sería acusada de encubrimiento a su hijastro por atropello a deportista
- CONFIRMADO | Senamhi advierte precipitaciones con descargas eléctricas y riesgo de deslizamientos en estas zonas del Perú

Un adulto mayor tuvo un noble gesto al despojarse de sus muletas y donarlas a los afectados de la explosión del camión cisterna de GLP en Villa El Salvador.
El señor de nombre Ricardo Llachachic Mendoza, quiso ayudar ofreciendo sus propias muletas a un joven al que vio por televisión que se movilizaba ayudándose de palos de escobas. Por ello, no dudó en dejar la comodidad de su hogar e ir a ayudar a quien más lo necesita.
“Estoy dando vueltas no se como se llama el joven(...) Lo vi dando vueltas, está con short azul pero no lo encuentro. Él es uno de los afectados incluso dijo que su familia estaba en el hospital (...) He traído cositas también”, indicó.
Cabe resaltar que se continúa recibiendo ayuda de todo tipo para las familia afectadas en la deflagración de gas, ayer jueves en Villa El Salvador.
Hasta el lugar han llegado diversas instituciones y entidades privadas a ofrecer su ayuda y se espera más personas se sumen a esta noble causa.
MIRA TAMBIÉN: Villa El Salvador: Disturbios por donaciones de los damnificados del incendio [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











