Poder Judicial dictó prisión preventiva contra venezolano que tocó a una niña
El ciudadano venezolano Juan Carlos Alvarado, acusado presuntamente de realizar tocamientos a una menor de 12 años de edad, en San Martín de Porres, permanecerá 7 meses en prisión por orden del Poder Judicial de Lima Norte
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
El Poder Judicial de Lima Norte, dictó 7 meses de prisión preventiva contra el ciudadano venezolano Juan Carlos Alvarado, acusado presuntamente de realizar tocamientos a una menor de iniciales S.M. L.C., de 12 años de edad, en una quinta de la zona de Piñonate de San Martín de Porres.
LEE ESTO: EN VIVO: Incendio en Villa El Salvador tras explosión de camión cisterna [FOTO y VIDEO]
El Juzgado Permanente de Investigación Preparatoria de Condevilla encontró graves y fundados elementos de convicción contra el ciudadano venezolano Juan Carlos Alvarado, como presunto autor de la comisión del delito de tocamientos, actos de connotación sexual o actos libidinosos en agravio de menores de edad.
— CSJLN (@CSJ_LN) January 22, 2020
La jueza, Carmen Rosa Falla Castillo, indicó que no existe arraigo familiar, domiciliario ni laboral, se determinó que existe peligro de fuga, obstaculización de la justicia y la pena que podría ser condenado es mayor de cuatro años, por lo tanto dispuso su internamiento en un penal que disponga el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), mientras duran las investigaciones.
Según denunció la madre de la menor, el ciudadano venezolano se encontraba bebiendo licor y aprovechó que su pareja se fue del lugar, para acercarse a la menor y acosarla, luego comenzó a tocarle en sus partes íntimas y tras los gritos de auxilio de la adolescente lograron alertar a los vecinos, quienes acudieron a su ayuda.
Sin embargo, para evitar ser golpeado por las enardecidas personas, el extranjero corrió hasta esconderse en la habitación que alquila junto a su pareja y sacó un cuchillo, con el que, según vecinos, los intentó atacar y amenazarlos que los iba a matar en caso que lo capturen.
MIRA TAMBIÉN: Conductor del camión cisterna: “Yo no pude detenerlo, el gas me quemaba el cuerpo” [FOTO Y VIDEO]
Los vecinos llamaron a la policía de la comisaría de San Martín de Porres, quienes se constituyeron al lugar de los hechos y detuvieron al ciudadano venezolano. En tanto, la madre de la menor exige justicia y que el venezolano sea sancionado con la pena más drástica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.