Ladrones roban frascos de ketamina para dopar a víctimas y aprovecharse de ellas [VIDEO]

Delincuentes asaltaron veterinaria en Independencia, donde se llevaron 25 frascos de ketamina en cajas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Independencia: Delincuentes roban 25 frascos de ketamina en veterinaria
Independencia: Delincuentes roban 25 frascos de ketamina en veterinaria

En una veterinaria en el distrito de Independencia, 2 delincuentes atacaron a una familia solo para llevarse una caja con 25 frascos de ketamina que los agraviados no querían soltar. El hijo mayor del veterinario tuvo que ir al segundo piso para traer los anestésicos, ya que se encontraban apuntando con un cuchillo al padre del joven.

Los ladrones se acercaron al establecimiento con la excusa de querer comprar medicamento, pero el dueño del lugar le dijo que solo la atención era hasta las 9 p. m. Uno de ellos fue quien abrió la puerta para dejar pasar a su cómplice y perpetrar el robo.

LEE MÁS: Carabayllo: Capturan a sujeto que llevaba un fusil de guerra en el interior de un vehículo

La policía, informó que falsos taxistas están usando esta anestesia para robar y abusar sexualmente de las víctimas. Además, en dosis altas, se puede llegar hasta el coma, siendo letal para el consumo ya que luego de 15 minutos de tenerla en el sistema produce pérdida de equilibrio, distorsión del sentido, confusión, vértigo y una sensación de verse fuera del cuerpo.

Cabe mencionar que la ketamina se presenta en forma líquida o en polvo. También se puede inyectar, pero ya se han presentado casos en que facinerosos la han mezclado en bebidas alcohólicas o agua. Devida, a través de su servicio ‘Habla Franco’, ha conocido graves casos, donde las personas se han percatado de los cambios en su organismo cuando han estado tomando con personas desconocidas.

MIRA TAMBIÉN: Desarticulan banda que vendía celulares de forma ilegal en Independencia y SMP [FOTO]

Como se recuerda, en noviembre del 2019, delincuentes en una veterinaria de SMP se llevaron más de 25 frascos de ketamina, poniendo en alerta a la población ya que las bandas delincuenciales las roban no para anestesiar animales, sino para buscar víctimas a las cuales le podrían provocar un paro respiratorio o la muerte.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.