VES: Joven es asesinado de seis balazos porque su madre se negó a pagar cupo [VIDEO]
Luego de los disparos, la víctima fue evacuada por sus familiares al hospital de emergencia de Villa El Salvador, pero ya nada se podía hacer.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
El crimen no se detiene. Un joven identificado Luis Enrique Millares Martínez, de 23 años, fue asesinado de seis balazos cuando se encontraba transitando el Parque Central de la urbanización Pachacamac, en Villa el Salvador. Los asesinos fueron capturados en tiempo record por la Policía gracias al "plan cerco" y se trataría de la banda criminal "Los Malditos de Villa", integrada por Jhon Percy Huaranca Pando, de 24 años, y Jeferson Javier Bellido Omonte, de 21.
El macabro hecho sucedió alrededor de las siete de la noche del domingo, cuando Millares Martínez caminaba por el lugar mencionado fue interceptado por dos sujetos que estaban a bordo de una moto lineal, ellos le dispararon seis veces en diferentes partes del cuerpo para posteriormente darse a la fuga con lugar desconocido.
LEE MÁS: Capturados: Policía desmantela clan de narcotráfico en el norte del país [VIDEO]
Tras lo ocurrido, la Central de Emergencias de la Policía identificó rápidamente las características de los sospechosos y el vehículo lineal que habían utilizado. También recibieron la llamada de un integrante de las juntas vecinales de la zona que proporcionó información relevante para ayudar con la captura de estos presuntos asesinos. Ya rastreados, los dos sujetos pretendieron darse a la fuga, pero fueron rápidamente capturados por la policía.
Al momento de la captura, a los dos sujetos se le hallaron una pistola abastecida de balas junto a un vehículo lineal de color negro de placa 2485-6F, que según SUNARP le pertenece a Wilder Robin Omonte Mercado.
Luego de los disparos, el joven fue evacuado por sus familiares al hospital de emergencia de VES, pero ya nada se podía hacer. .
MIRA TAMBIÉN: Callao: Rescatan a hombre que cayó al río Rímac cuando caminaba por la zona [VIDEO]
El crimen se habría perpetrado por venganza porque su madre se había negado a seguir pagando cupos para mantener su negocio de comidas. La banda de estos criminales estaría acostumbrada a hacer ese tipo de cobros para no atentar contra negocios. La PNP afirma que Bellido Omonte tiene antecedentes por robo en la comisaría de Pachacamac.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.