Denuncian tala de árboles en campo deportivo de Los Olivos [VIDEO]

Diversos vecinos se han despertado consternados al ver como los árboles que adornaban un campo deportivo en Los Olivos, han sido talados para poner en su lugar construcciones de acero.

Los moradores esperan que esta situación se revierta

Los moradores esperan que esta situación se revierta

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:40 h

La tala de árboles de un parque deportivo viene siendo duramente criticado por los vecinos de la Urbanización Las Palmeras, en Los Olivos. Ellos denuncian que se está cometiendo un atentado contra el medio ambiente al deshacerse de tan imponentes elementos de la naturaleza.

LEER MÁS: Fiscal investiga a funcionario de la municipalidad de Independencia por pegar a su pareja

Dicho parque está ubicado a la altura de la cuadra 39 de la avenida Las Palmeras, y es utilizado por todos los niños y jóvenes del lugar como un punto de encuentro para el desarrollo de sus actividades deportivas. Dentro de sus instalaciones podemos encontrar una piscina semi-olímpica, un frontón, canchas de tenis, vóley, fulbito y básquet

elpopular.pe

Los moradores de dicha zona sostienen que los árboles vienen siendo podados con la finalidad de que en su lugar se coloquen enormes columnas de acera que permitan la construcción de un techo para su cancha de básquet.

Ellos lamentaron mucho lo que viene ocurriendo en el lugar, al considerar que se está cometiendo un grave atentado a la naturaleza, por lo que piden el cese inmediato de estas construcciones.

MIRA TAMBIÉN: Los Olivos: Peligrosa banda "Los Malditos Venco" son capturados en medio de una balacera [VIDEO]

En el lugar aún se puede apreciar a gente trabajando en estas edificaciones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola