Mujer casi quemada en La Victoria: “Fue una discusión verbal, no hubo violencia” [VIDEO]

Brigitte Flores, la mujer casi quemada viva en La Victoria, defendió a su agresor a las afueras de la comisaría.

Brigitte Flores, la mujer casi quemada viva en La Victoria, defendió a su agresor a las afueras de la Comisaría

Brigitte Flores, la mujer casi quemada viva en La Victoria, defendió a su agresor a las afueras de la Comisaría

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:40 h

Le gritó, la jaloneó y le echó gasolina mientras ella solo se quedaba inmóvil. Las fuertes imágenes de una cámara de seguridad mostraron los precisos momentos en la que el desalmado sujeto identificado como Julio César Rojas Mogollón, de 48 años, intentaba asesinar a Brigitte Flores Luna, de 31 años, quemándola viva.

Pero Brigitte no vio esa violencia, no vio el intento de asesinato, el peligro que corre su vida, Brigitte solo vio una discusión "verbal".

LEE MÁS: Recapturan a Julio César Mogollón por intento de feminicidio en La Victoria [VIDEO]

En una reciente declaración a las afueras de la comisaría de Apolo, en La Victoria, Brigitte dijo a la prensa que su "esposo" no fue recapturado por desde un comienzo solo fue intervenido.

"Yo entiendo que la prensa quiere llenar el espacio, pero mi esposo no fue recapturado, porque nosotros no estábamos fugados, sino intervenidos", dijo la mujer que en horas de la noche casi muere quemada.

También mencionó que en "ningún momento" hubo violencia, todo lo contrario, según Brigitte tan solo fue una discusión verbal. 

"Las disculpas al tercero que ha intervenido en una discusión verbal. Les vuelvo a repetir: No ha habido violencia, el cual consta en el acta del médico legista. El tema del video en la comisaría se esclarecerá", mencionó Brigitte a la prensa. 

Por su parte, la ministra de la Mujer Gloria Montenegro mencionó que no se debe cubrir a los agresores y se debe denunciar. 

“Un llamado a todas las mujeres que pasan por estos casos. Un llamado a sus familias, por favor, no pueden cubrir a estos agresores porque sus vidas corren riesgo. Gracias a la hermana que denunció, realmente se puede armar ahorita el expediente”, indicó Montenegro.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto echa gasolina a su pareja y casi le prende fuego en La Victoria [VIDEO]

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola