Sujeto echa gasolina a su pareja y casi le prende fuego en La Victoria [VIDEO]
Intento de feminicidio se registró en vía pública. Una persona se interpuso y salvó a la mujer de morir. Ella no lo denunció.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Revelan imágenes de los últimos momentos con vida del policía Darwin Condori en hotel de SJL
- Fenómeno meteorológico pone en ALERTA a Lima y otras 17 regiones, según Senamhi: AQUÍ las zonas afectadas
Intento de feminicidio en La Victoria. Un hombre intentó matar a su pareja al echarle gasolina e intentar prenderle fuego. La mujer no murió gracias a la intervención de un ‘héroe’, quien auxilió a la víctima durante la noche del miércoles. Increíblemente, la mujer no lo denunció y el hombre se fue a su casa.
El intento de feminicidio ocurrió al promediar las 9 de la noche en el cruce de las avenidas Parinacochas con Las Américas. El agresor, identificado como Julio César Rojas Mogollón (48), traía consigo una galonera con gasolina y roció a su pareja con el combustible. Luego saca un encendedor de su bolsillo, prende la galonera y la lanza a la mujer, pero un testigo se interpuso y evitó que la mujer ardiera en llamas.
LEE MÁS: Feminicidio: Dictan detención preliminar a anciano que habría asesinado a venezolana [VIDEO]
Luego el sujeto intentó huir a bordo de su moto, pero Serenazgo de La Victoria se acercó al lugar e intervino a Rojas Mogollón, quien junto con la agraviada, identificada como Brigitte Flores Luna (31), fueron trasladados a la Comisaría PNP de Apolo. La mujer no lo denunció indicando a las autoridades que no había pasado nada.
Los familiares de la mujer indicaron que no es la primera vez que Julio César Rojas la agrede y aseguran que no descansará hasta matarla. Tras no interponer la denuncia, el hombre fue puesto en libertad y se fue a su casa.
MIRA TAMBIÉN: Dictan 9 meses de prisión preventiva para asesina de comerciante de Gamarra
El hombre se encuentra impune. Los familiares de Brigitte Flores Luna se encuentran consternados y preocupados por lo sucedido. Las autoridades no pueden detenerlo al no existir una denuncia formal. Sin embargo, el video es contundente y prueba del crimen que quiso cometer. El Ministerio Público debe proceder de oficio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.