Mauricio Mulder: “Es un almuerzo como cualquier otro” [VIDEO]

El excongresista Mauricio Mulder indicó que suele salir a almorzar con excolegas del Congreso de la República de diferentes bancadas políticas.

“Yo soy amigo del dueño de este restaurante”, indicó Mauricio Mulder

“Yo soy amigo del dueño de este restaurante”, indicó Mauricio Mulder

El excongresista por el partido del Apra, Mauricio Mulder, se pronunció tras el cuestionado almuerzo en restaurante de Miraflores con sus excolegas del Congreso de la República Karina Beteta, Cecilia Chacón, Rolando Sousa y Yeni Vilcatoma.

En la tarde del miércoles 15 de enero cuestionados excongresistas de las bancadas Fuerza Popular, Solidaridad Nacional y Apra se reunieron en un conocido restaurante de Miraflores. A la salida el exparlamentario Mauricio Mulder dio algunas declaraciones a los periodistas, quienes lo esperaban.

LEE MÁS: Reunión de excongresistas en restaurante miraflorino genera polémica [VIDEO]

“Es un almuerzo como cualquier otro”, indicó Mulder, “lo que pasa es que ustedes siempre creen que cuando dos políticos conversan están en contuvernio y si han estado 10 años en el Parlamento y se intercambian puntos de vista, ¿no es natural?”, agregó el excongresista aprista.

Asimismo indicó que durante el almuerzo en Miraflores, se tocó el tema de la sentencia del Tribunal Constitucional: “estamos comentando con Rolando Sousa, quien es el que nos formuló la invitación, el tema de la sentencia y ese tipo de cosas y claro intercambiamos puntos de vista como cualquier político”, explicó.

“Yo siento que una persona que es parlamentario andino y tiene amplio conocimiento del derecho como Rolando Sousa era importante escuchar su punto de vista sobre la sentencia del Tribunal Constitucional”, agregó Mauricio Mulder.

Al rededor de las 2:30 p. m. Mauricio Mulder, Cecilia Chacón,Rolando Sousa, Yeni Vilcatoma y Karina Beteta, quien tuvo una actitud poco amable con la prensa; se reunieron en el restaurante  “El Pez Amigo”. Según manifestó Mulder el dueño de este establecimiento es su amigo: “Yo soy amigo del dueño de este restaurante hemos jugado fútbol juntos y he venido a probar su sazón porque es la primera vez que vengo”, aseguró.

MIRA TAMBIÉN: Mauricio Mulder dice que ahorró muy poco porque su sueldo como congresista no le alcanzaba

El también candidato al Congreso 2020 indicó que tienen una gran expectativa a los próximos comicios electorales 2020. “Nosotros nos vamos a presentar de todas maneras además hemos visto las encuestas que están alcanzándonos y tenemos buena expectativa”, aseguró Mauricio Mulder.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales