Fiscalizador en Surco casi muere incendiado tras ataque con bomba molotov [VIDEO]

12 fiscalizadores terminaron con quemaduras de primer, segundo y tercer grado durante un operativo contra mototaxistas informales en Surco. Ellos fueron atacados con bombas molotov.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Policía ya tendría identificados a los responsables de este hecho
La Policía ya tendría identificados a los responsables de este hecho

Un fiscalizador de la Municipalidad de Surco terminó envuelto en llamas tras ser atacado con bombas molotov durante un operativo contra mototaxistas informales. El hecho ocurrió al promediar las 8 y 30 de la mañana, entre el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Próceres.

LEER MÁS: Dictan 7 meses de prisión preventiva contra venezolano que habría asesinado a médico en Surco

Se dio a conocer que un grupo de personas atacó la camioneta municipal en donde iban a bordo personal de fiscalización, hiriendo a 12 de estos. Los afectados presentaron quemaduras de primer, segundo y tercer grado en las piernas y los pies.

“Ellos manifiestan que había venezolanos que ha intentado incendiar la camioneta. La Policía Nacional ya está haciendo un operativo gigante para capturar a los responsables”, indicó el jefe de la dirección Sur 1, comandante Yhony Rolando Valderrama.

En las imágenes de este violento ataque se puede apreciar como el fuego poco a poco se iba expandiendo por el cuerpo del sereno, a lo que este reacciona lanzándose al suelo y con la intención de apagarlo, comienza a dar vueltas. Todo en medio de los gritos de desesperación de sus compañeros.  

MIRA TAMBIÉN: Surco: Mujer intenta lanzarse del cuarto piso de un edificio para evitar agresión de su pareja [VIDEO]

Los implicados en esta agresión huyeron del lugar, sin embargo, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP), ya los tendrían identificados y en las próximas horas se estaría dando con su captura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS