Último mensaje de la primera víctima de feminicidio en el Perú: “Fue una completa decepción”
Eva María Carcahusto se convirtió en la primera víctima de feminicidio en el Perú tras ser asesinada por su pareja, Darwin Mesco Mamani.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Cuál es el nombre del año 2025? Gobierno oficializa la denominación
- La universidad peruana a la que Sunedu le canceló la licencia de funcionamiento: ¿Qué pasará con los alumnos?
11 horas antes de ser asesinada, Eva María Carcahusto, compartió un mensaje a través de su cuenta de Facebook, donde ya ponía en evidencia la complicada relación que mantenía con Darwin Mesco Mamani, el sujeto que no tuvo piedad y la asesinó de tres combazos en la cabeza mientras dormía. El cruento hecho ocurrió en la vivienda que compartían ambos en Juliaca, Puno.
“Qué feo es cuando defendiste tanto a alguien y al final resultó ser la mier* que todos decían y que tú no te dabas cuenta”, se lee en la publicación compartida el pasado viernes a las 4:28 p.m.
La joven de 24 años se convirtió en la primera víctima de feminicidio en lo que va del 2020 en el Perú. Ella fue asesinada al promediar las 3 de la madrugada del sábado por Darwin Mesco Mamani, quien fue capturado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) a la altura del kilómetro 1.7 de la carretera Juliaca -Puno.
Eva María, al parecer, habría estado recibiendo los consejos de gente cercana a ella, los cuales le advertían de lo dañino que era seguir manteniendo una relación con su futuro asesino. Lamentablemente ella murió por los celos enfermizos de su expareja, quien confesó su crimen frente a las autoridades.
Según la cuenta de Facebook de la mujer, ambos habrían iniciado su relación el 7 de junio del año pasado. Carcahusto habría decidido terminar la relación 7 meses después, sin imaginar que, tras una discusión, su pareja la asesinaría de una forma tan cruel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.