Delincuentes asaltan en parroquia de San Isidro y se llevan un Rolex [VIDEO]
Asalto fue en velatorio y fue registrado por cámaras de seguridad, que está a disposición de la Policía.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
A dos delincuentes no les importó respetar un velatorio que se realizaba dentro de una parroquia en San Isidro. Sin ningún escrúpulo, decidieron asaltar en el recinto religioso luego de realizar un ‘marcaje’ a un anciano, quien había salido a comprar y retornaba a velar al muerto durante la mañana del 31 de diciembre.
Cámaras de seguridad del lugar registraron el modus operandi de los avezados hampones y está a disposición de la Policía. Uno de ellos se encontraba fuera del establecimiento religioso y conversaba por celular haciendo las coordinaciones para el asalto, mientras que su cómplice iba a bordo de una moto. Se estaba haciendo reglaje a un hombre de 70 años.
LEE MÁS: Cámaras de seguridad registran asalto a una familia en San Isidro [VIDEO]
El hombre de la tercera edad portaba un reloj Rolex y había salido a comprar a un supermercado. La víctima retornaba al velatorio y al momento de ingresar a la parroquia, los delincuentes ingresan y le arrebatan el costoso reloj.
“Ha sido golpeado con la cacha del revólver, lo han golpeado, han amenazado a todos”, señala un testigo. Algunos asistentes del velatorio se refugiaron debajo del cajón del fallecido mientras que otros quedaban consternados por el asalto. “Estamos expuestos a todo, qué podemos hacer”, indica otro testigo.
Los delincuentes terminaron huyendo a bordo de la moto. La pareja de delincuentes sería la misma que durante las últimas semanas cometieron asalto en distritos cercanos.
MIRA TAMBIÉN: Lince: Vecinos disparan al aire para frustrar asalto contra familia [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.