Feminicidio: Hallan a mujer con signos de haber sido estrangulada en Huancayo
Víctima tendría vínculos con miembros de la Municipalidad de Viques, Huancayo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
La Policía Nacional halló la mañana del 31 de diciembre, el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 57 años, en el distrito de Viques, Huancayo, región Junín. Se presume se trate de un posible feminicidio.
La víctima fue identificada como Nidia Ana Berrocal Montes, quien presentaba marcas en el cuello, por lo que se presume fue estrangulada.
LEE MÁS: PNP descubre manuscritos de internos de penal de Challapalca
Leandro Berrocal Montes (63) fue a visitar, como de costumbre a su hermana Nidia, sin imaginarse que encontraría el más trágico panorama. Su hermana yacía sin vida sobre una capa de pellejo de carnero.
Inmediatamente, el hecho fue comunicado al Ministerio Público, a cargo del fiscal Luis Cárdenas, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue para que se le realice la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas razones de su muerte. Asimismo se abrió una investigación correspondiente.
Según se pudo conocer la mujer se dedicaba a a venta de chicharrones de cerdo.
MIRA TAMBIÉN: Capturan a delincuente extranjero a una cuadra del centro comercial La Rambla [VIDEO]
Nidia Berrocal tenía vínculos familiares con el regidor de la Municipalidad Provincial de Huancayo, Emerson Nolasco y un ex alcalde de Viques.
De confirmarse que la muerte de la mujer fue un feminicidio, esta se convertiría en la víctima 167.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.