Usuaria denunció a LATAM por atentar contra su salud durante un vuelo hacia Lima [FOTOS]
Una usuaria denunció que un insecto le provocó una grave infección producto de la falta de higiene de un avión de Latam. Ella abordó la aeronave en Barcelona e iba con destino a Lima.
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Una usuaria denunció a la aerolínea Latam por atentar contra su salud durante un vuelo de Barcelona con dirección a Lima el pasado 8 de diciembre. La afectada identificada como Cecilia VK, denunció a través de su cuenta de Facebook que un insecto la picó y le provocó una fuerte infección producto de la falta de limpieza de la nave.
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“LATAM atentó contra mi salud durante mi vuelo el 8 de diciembre. A las 16:00 horas (hora de Barcelona) abordé la aeronave que me trasladaría hacia Lima. En dicho vuelo, se me asignó el asiento 2H (en "Business", donde se supone que con mayor razón debería estar impecable) pero, debido a que el área tenía un mal olor y un aspecto sucio, solicité a la aeromoza que me cambiara a otro asiento. Ella accedió y terminé en el asiento de al lado, que no tenía muy buen aspecto tampoco, pero no olía tan mal como el anterior”, comienza narrando la pasajera.
Cecilia cuenta que empezó a sentir picazón en el cuerpo y fue empeorando hasta llegar a un estado febril. La mujer alarmada por lo que le ocurría solicitó a la aeromoza de la aerolínea que le brindará un antihistamínico, sin embargo, le comunicaron que LATAM Airlines no contaba con ese tipo de medicamentos.
“Habiendo transcurrido algunas horas del despegue, empecé a sentir una picazón intensa y me empezaron a salir ronchas en el antebrazo; no le di mucha importancia porque pensé que era una pulga (…) Casi llegando a Lima, me empezó a picar el cuello también y pensé que era una reacción alérgica a la comida, por cual le pedí a la aeromoza un antihistamínico para controlar los síntomas; sin embargo, me respondió que “no tenían medicamentos en el avión”. Gracias a Dios no se me cerró la garganta ni nada parecido porque, si hubiera sido así, ya no estaría publicando este reclamo”, continuó diciendo.
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Ella señala que su malestar se produjo debido a un chinche que se encontraba en el avión y que se pudo haber evitado si es que la aerolínea hubiera hecho una eficiente limpieza. Cecilia exige que LATAM se haga cargo de todos los costos hasta que termine su tratamiento, sin embargo, hasta el día de hoy la empresa no ha brindado ningún tipo de declaración.
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