Melissa Peschiera responde ataques de Becerril: “Vaya a faltarle el respeto a quien se lo permita”

Melissa Peschiera y Héctor Becerril protagonizan tensa discusión en Twitter. ¿Por qué?

Ambos protagonizaron enfrentamiento en Twitter

Ambos protagonizaron enfrentamiento en Twitter

Los protagonistas de un nuevo intercambio de palabras fueron la periodista Melissa Peschiera y el excongresista Héctor Becerril. ¿Qué pasó?

Un diario local reveló cuánto le cuesta al Estado mantener en prisión al expresidente Alberto Fujimori. Según los detalles de la investigación, el padre de Keiko Fujimori sería el “reo más caro del Perú”, ya que el gasto asciende a S/440 mil al año. 

LEE MÁS: Héctor Becerril tilda de “figureti” y “alienada” a Mon Laferte

Ante esto, Melissa Peschiera, conductora de Canal N, decidió comentar el polémico tema y reforzar su postura en contra del fujimorismo; sin embargo, esto no le pareció nada bien a los integrantes de Fuerza Popular, y menos al exparlamentario Héctor Becerril, quien no dudó en atacar a los medios de comunicación y a ella.

“¿Y cuánto nos cuesta a todos los peruanos mantener a tanto medio de comunicación con sus mermeleros incluidos? @MelissaPeschier por favorcito haz el cálculo y nos informas ¿ya?”, expresó el exlegislador representante de Fuerza Popular (FP), partido que lidera Keiko Fujimori, hija del exjefe de Estado.

Pero ahí no quedó todo, ya que la mujer de prensa decidió contestar de manera contundente al excongresista, a quien le recordó las acusaciones que pesan en su contra. 

MIRA TAMBIÉN: La Defensoría del Pueblo calificó como "denigrantes" expresiones de Héctor Becerril hacia Gloria Montenegro

“Vaya a faltarle el respeto a quien se lo permita. Yo no. No vivo del Estado, no pido coimas, no tengo porcelanato en mi casa y no me apoyo en la ofensa para dirigirme ni a usted ni a nadie. Buenas tardes y hasta nunca”, precisó Peschiera y etiquetó al exlegislador en su Twitter.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales