Keiko Fujimori califica nuevo pedido de prisión preventiva de “un regalo perverso” [VIDEO]
Keiko Fujimori afirmó que hará una pausa en la vida política para priorizar el aspecto familiar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Keiko Fujimori publicó un video en sus redes sociales donde habla del nuevo pedido de prisión preventiva solicitado solicitado por el Ministerio Público en el que se pide una pena de 24 años y 10 meses de cárcel
El Poder Judicial programó la audiencia para el próximo jueves 26 de diciembre por los presuntos aportes irregulares de la empresa Odebrecht a sus campañas presidenciales del 2011 y 2016.
LEE MÁS: Rosa Bartra a José Domingo Pérez: “¿Por qué quiere seguir teniendo presa a Keiko Fujimori?”
“Se ha vuelto a pedir una nueva prisión preventiva y además de eso se han ampliado los cargos en mi contra para solicitar una cifra exorbitante de 24 años en mi contra(..) Esto piensa hacerlo el 26 de diciembre un día después de navidad, creo que es el regalo más perverso que he recibido en mi vida”, indicó.
La lideresa de Fuerza Popular habló del nuevo pedido de prisión preventiva que se sustenta en el peligro de fuga y de obstrucción.
“Primero quiero decirles que una cosa es la prisión preventiva y otra cosa es un proceso o un juicio de fondo, y esta prisión preventiva lo que ve es dos temas en concreto: uno el peligro de fuga, que en este caso no existe, y otro es el peligro de obstrucción que el Tribunal Constitucional ha descartado con su resolución” expresó.
MIRA TAMBIÉN: Fiscal José Domingo Pérez solicita pedido de prisión preventiva por 36 meses contra Keiko Fujimori
Señaló respecto a esta nueva audiencia que sacará fuerzas de flaqueza para afrontar estas nuevas imputaciones, pensando siempre en sus hijas quienes le dan el valor para seguir adelante.
Keiko Fujimori habló también del como transcurren sus días desde que recobró su libertad tras permanecer 13 meses en el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos.
“Estos últimos 13 meses han sido la experiencia más dolorosa de toda mi vida y justamente por lo difícil que ha sido esta prueba, el reencontrarme con mi familia ha sido el episodio más maravilloso de mi vida”, dijo.
Agregó que a diario se deja engreír y consentir por sus hijas, quienes le preparan distintos platos de comida. Además de lo bien que se siente al despertar todos los días a lado de su esposo Mark Vito.
Luego de hacer un breve repaso del como transcurren sus días, Keiko Fujimori indicó que hará una pausa en sus actividades políticas, ya que su prioridad es y será su familia. Aprovechó la oportunidad para desear felices fiestas navideñas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.