Niño pierde los dedos en escalera eléctrica de la estación "Caja de Agua"
Madre del niño accidentado en la estación de Caja de Agua, denuncia negligencia por parte de la Linea 1 del Metro de Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Toda una tragedia en San Juan de Lurigancho. Un menor de edad de dos años metió sus dedos dentro de las escaleras eléctricas de la estación del tren "Caja de Agua" dejándolo lastimado y recuperándose en el hospital el Almenara.
Según el testimonio de la madre del menor, Paola Baldeón, ella estaba bajando de las escaleras junto a su menor hijo, cuando en un descuido el niño metió los dedos dentro de las escaleras eléctricas.
LEE MÁS: Caso McDonald's: Velan restos de joven electrocutada [VIDEO y FOTO]
En ese instante el menor se pone a gritar de dolor, la madre se desespera, los transeúntes gritan ayuda médica, el personal de chaleco amarillo se quedó sin poder reaccionar, de acuerdo a lo contado por Paola, el personal de la Línea 1 de Lima, la trasladaron a un tópico, que no tenía los instrumentos adecuados para la ayuda del niño.
"Pero llamen al médico, por favor... Ayuden a mi hijo", gritaba la madre, pero en la estación del tren de Caja de Agua, no había ningún médico.
20 minutos después, con la ayuda de un policía llamaron a la ambulancia, la cual tardó uno 30 minutos más, hasta que trasladaron al niño al hospital el Almenara.
Por el momento, la Línea 1 de Lima no se ha pronunciado por los hechos ocurridos al menor de 2 años.
La madre del niño ha sentado una demanda por la falta de implemento en las estaciones de trenes y la ausencia de un médico en sus instalaciones.
"Hasta la fecha no ha tenido ningún contacto con la familia", dijo la abogada de Paola, Rocío Lavaros.
MIRA TAMBIÉN: Couster con 62 mil soles en multas choca en Breña y deja 5 heridos
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.