Moda: Lanzan campaña ‘Adiós al 90-60-90, bienvenida la belleza real’

El INEI y el Minsa realizaron un análisis que pone en claro que las medidas promedio de las jóvenes peruanas no es el promovido 90-60-90.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre caracterizado a innovar y marcar una nueva tendencia en la moda peruana, la reconocida marca juvenil ‘Milk blues’ acaba de presentar una nueva campaña con el slogan ‘Adiós al 60 - 90 - 60’, que tiene como fin crear una propia identidad en cada joven y hacer que miles de chicas se sientan a gusto con sus medidas corporales. 

Es por eso que ‘Milk blues’ decidió poner en marcha esta campaña y crear  nuevos maniquíes con las medidas reales, a diferencias de otras marcas y con el fin de romper los estándares ficticios de la belleza impuestos por la sociedad peruana. 

LEER MÁS: Conoce los premios que obtiene la ganadora del Miss Universo 2019

“Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 90-60-90. Bienvenida a la belleza real. Milk abre los ojos”, expresa Natalia de la Flor, imagen de esta nueva campaña de ‘Milk blues’, cuyo otro propósito es introducir una dieta visual que nutra la salud mental y eleve los niveles de autoestima en cada jovencita. 

Cabe mencionar que gracias al análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y al Ministerio de Salud (MINSA) se conoció que las medidas promedio que tienen las jóvenes peruana no son el usual 90 - 60 - 90, tal como lo promueve y proyecta el mercado de nuestro país.

Finalmente, la nueva campaña de ‘Milk blues’ está recibiendo la positiva aceptación de las jóvenes, quienes aseguraron amar cada centímetro de su figura y creen en la belleza auténtica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS