Policía habría abusado sexualmente de joven dentro de comisaría

Pese a la denuncia por el presunto delito contra la libertad sexual,el suboficial de tercera aún no ha sido removido de su cargo.

Josue Álvarez Valenzuela solo ha sido trasladado de sede mientras duran las investigaciones

Josue Álvarez Valenzuela solo ha sido trasladado de sede mientras duran las investigaciones

Lazy loaded component

Nuevamente un agente de la policía es implicado en un caso de abuso sexual. Según la denunciante, el suboficial que debía custodiarla, terminó aprovechándose de ella en la cochera del complejo policial de Aramburú, en Surquillo

La pesadilla empezó desde que Miluska La Torre, de 18 años, y su amiga, un año menor, fueron retenidas en un conocido centro comercial después que encontraron un juguete al interior de su cartera. 

LEE MÁS: Descubren a violador a partir de un software del Ministerio Público

“Veo que mi amiga se va corriendo y yo le digo por qué te vas corriendo. ¿Usted entró con la cartera? Sí, le digo, pero yo no sabía qué había adentro. No me creyeron, llamaron al 105 y me llevaron a la comisaría (Depincri de Miraflores)", contó la denunciante a Panamericana Televisión. 

A las 2 de la madrugada del viernes 22 de noviembre la trasladaron a la sede policial de Surquillo. Allí la joven quedó en custodia de tres agentes de la Depincri de Miraflores. Según su manifestación, entre ellos se encontraba el hombre que minutos después abusó sexualmente de ella. 

Quiroz, Quispe y Álvarez me acompañan en un auto plomo. Me dicen que vaya con ellos para hacer los exámenes y me quitan los pasadores, mi collar, mis aretes y mi collet porque me dijeron que varios se han suicidado con eso”, narró.

Más adelante, el suboficial de tercera, Josue Álvarez Valenzuela, utilizó la excusa del traslado de sede para llevar a la joven a la cochera de la dependencia policial y aprovecharse de ella. De acuerdo al testimonio de Miluska La Torre, el uniformado tapó las ventanas del auto con su chaleco para evitar que alguien lo vea.

MIRA TAMBIÉN: EE.UU: Condenan a 15 años de prisión a mujer que grabó a una niña siendo violada

“Me lleva al auto y me enmarroca. Se quita la corbata, se desabrocha la camisa y me dice “quítate los zapatos”. Me quedé dormida porque estaba cansada. Puede ser también porque estaban fumando a cada rato. Me desperté porque sentí que me estaban tocando que se estaban moviendo y lo veo y él estaba con el miembro fuera”, contó.

Lo más indignante del caso es que Josue Álvarez Valenzuela solo ha sido enviado a otra dependencia policial mientras duran las investigaciones.  

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales