San Martín de Porres: Delincuentes roban mototaxi a mujer sin extremidades [VIDEO]

Entre lágrimas, la mujer pidió apoyo a la Policía Nacional del Perú para que encuentren su vehículo de trabajo.

El mototaxi estaba estacionado en la av. Universitaria

El mototaxi estaba estacionado en la av. Universitaria

Dos delincuentes robaron un mototaxi a una mujer sin extremidades en San Martín de Porres. La agraviada, Kellly Sayhua, recién estaba pagando a crédito el vehículo, que había sido obtenido gracias al apoyo de una amiga y para que sea utilizado como herramienta de trabajo.

Cámaras de seguridad registraron cómo los ladrones se llevaron el mototaxi, que estaba estacionado en la cuadra 37 de la avenida Universitaria, donde había llegado Sayhua de visita en una de las casas de la zona. En las imágenes, se observa a dos personas, uno forcejea por unos segundos y logra ingresar al vehículo. Luego ambos ladrones se llevan el mototaxi.

LEE MÁS: ¡Atención! Robos aumentan en un 40% por Navidad y Año Nuevo

Kellly Sayhua contó que recién estaba por pagar la segunda letra del crédito: “No sé cómo voy a pagar la moto ahora”, expresó entre lágrimas y pidió apoyo a la Policía Nacional del Perú para que identifiquen a los delincuentes y encuentran el mototaxi. Además, el vehículo facilitaba el desplazamiento de ella, debido a la dificultad motora que tiene.

En el 2014, su caso se hizo público al denunciar una negligencia médica cuando le amputaron las manos y piernas. Ahora usa prótesis en las piernas. Sayhua aprovechó para pedir a la Corte Suprema que envíe la información a la fiscalía, pues hasta la fecha su caso continúa sin sentencia. 

MIRA TAMBIÉN: Delincuente le roba todos sus ahorros a anciana haciéndose pasar por su ‘nieto favorito’

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales