Incendio en oficinas administrativas del INPE en el Callao
Instituto Nacional Penitenciario comenzó arder en llamas y hasta el momento se desconocen las causas exactas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un incendio se registró la tarde de este al interior de las oficinas administrativas del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), ubicadas en la avenida Alejandro Bertello en el Callao.
Al lugar, llegaron varias unidades de bomberos y cisternas de agua para socorrer la emergencia. Mientras que la Policía Nacional cumplió con su trabajo, acordonando la zona para facilitar así el trabajo de los hombres de rojo.
LEE MÁS: Internas de penal Santa Mónica piden trato igual que Keiko Fujimori
Hasta el momento no se ha reportado víctimas mortales ni heridos. Agentes de la PNP investigan las causas de los hechos.
MIRA TAMBIÉN: Keiko regresa a su casa y se reúne con sus menores hijas [VIDEO Y FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












