Keiko regresa a su casa y se reúne con sus menores hijas [VIDEO Y FOTOS]
Keiko Fujimori retorna a su casa y celebra junto a sus menores hijas después de 394 días en el penal de Chorrillos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un abrazo que tardó más de 394 días, desde que el juez Richard Concepción Carhuancho ordenara 36 meses de prisión preventiva a la lidereza de Fuerza Popular.
A partir de ese evento, los jueces de la máxima representante del partido naranja solicitaron el hábeas corpus al Tribunal Constitucional para su excarcelación.
Por su parte su esposo, Mark Vito, realizó una huelga de hambre de más de una semana, 17 días exactamente hasta que el día 29 de noviembre se dieran un abrazo en la puerta del penal de mujeres de Chorrillos.
Al salir Keiko y recibir primero los disparos del flash de los periodistas, vio a su esposo y le dio un abrazo, luego de separarse con un beso para dar sus primeras palabras a la prensa:
“El Tribunal Constitucional ha corregido un gran daño en un proceso lleno de abuso. Me corresponde seguir enfrentando la investigación y seguir colaborando con la justicia. En esos casi 400 días tuve la oportunidad de reflexionar y darme cuenta que he podido hacer mejor. Salgo del penal anexo de Chorrillos para ayudar a miles de hombres y mujeres que están en las cárceles sin sentencia. Me voy a tomar un tiempo para reencontrarme con mi familia y recuperar mi salud y decidiré que haré en esta etapa de mi vida. Los invoco a dejar de lado los odios y a trabajar juntos”, exclamó Keiko Fujimori.
Posteriormente mencionó que agradeció a todo los que la apoyaron y se fue junto a su esposo.
“Es el momento más doloroso de mi vida, quiero dar gracias a Dios por haberme dado fuerzas para resistir. Gracias Mark por su amor y por su sacrificio. Gracias a mis hijas por ser mi fuente de esperanza, gracias a mi familia, a mis amigos, a los miembros del partido, a los simpatizantes que me acompañaron. Gracias a las voces que se sumaron al debido proceso. Gracias al INPE por su trato profesional y humano”, declaró keiko Fujimori.
En el lugar le esperaba un carro negro, que no tardo en salir por el techo corredizo para darse un baño de popularidad.
Al llegar a su casa, la lidereza de Fuerza Popular sale de su casa junto a sus menor hijas. Cabe mencionar que hoy es el cumpleaños de la mayor de sus hijas.
MIRA TAMBIÉN: Keiko Fujimori abandonó el penal de Mujeres de Chorrillos
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.