Divertidos memes tras la caída de Facebook e Instagram [FOTOS]

Hace algunas horas Instagram y Facebook presentaron problemas en varias partes del mundo.

Facebook e Instagram presentaron problemas en la mañana

Facebook e Instagram presentaron problemas en la mañana

Lazy loaded component
Redactor:

¡Instagram y Facebook dejaron de funcionar! En distintas partes del mundo, varios usuarios reportaron que estaban teniendo problemas en estas redes sociales. La plataforma web DownDetector que se encarga de recopilar la información sobre el desempeño de los portales web más importantes, indicaron que hubo quejas esta mañana por este problema.

Estos inconvenientes se presentaron principalmente en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia. En América del Sur también hubieron reportes principalmente desde Brasil.

Los problemas que reclamaban los usuarios giraban en torno a que no se podía subir contenido y otros que tenían problemas para cargar la página.

LEE MÁS: Instagram y Facebook: Usuarios reportan caída de las redes sociales [FOTOS]

Cabe resaltar que a menudo estas plataformas suelen experimentar estos problemas. En Julio de este año hubo una caída masiva de las redes WhatsApp, Facebook e Instagram.

En esos momentos en ninguna de las tres plataformas web que le pertenecen al creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se pudo descargar audios, fotos ni videos. Luego de esta crisis, el servicio volvió a la normalidad, pero fue uno de los más grandes inconvenientes que tuvieron las redes sociales en lo que va del año.

El día de hoy y hasta el momento las fallas solo se han reportado en Instagram y Facebook porque WhatsApp parece funcionar con normalidad.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian y Jennifer Lopez juntas para un divertido comercial de Facebook [VIDEO]

Es por tal motivo que los usuarios de estas redes sociales fueron a Twitter para hacer comentarios y los respectivos memes sobre la caída de estas redes sociales.

Lazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales