Instagram y Facebook: Usuarios reportan caída de las redes sociales [FOTOS]

Los errores en el servicio de Instagram y Facebook se reportan desde tempranas horas de este jueves en varias partes del mundo.

Caída de Instagram y Facebook es a nivel mundial

Caída de Instagram y Facebook es a nivel mundial

Lazy loaded component
Redactor:

El servicio de Instagram y Facebook se ha caído en varias partes del mundo. Los errores se registraron durante las primeras horas de este jueves, principalmente en países de América y Europa, que fue reportado por los usuarios de las redes sociales.

Las mayores interferencias de Instagram se han registrado en Estados Unidos, Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur. En tanto que Facebook ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de EE. UU., Colombia, Brasil, Singapur y Japón.

LEE MÁS: Buscó a su ex por Facebook y se apareció con su actual pareja para golpearla salvajemente

El Popular

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron que el problema de Facebook ocurrió al momento de cargar la página y revisar las principales noticias de sus contactos. A pesar de la situación, muchas personas comparten memes sobre el caso y otros siguen expresando sus quejas.

“¿Se cerró la sesión de tu Facebook o no te permite navegar? Una gran cantidad de usuarios reportan fallas a nivel mundial”, expresó un usuario en Twitter. En la misma red social, otro usuario ironizó sobre la caída de Instagram: “Tengo Facebook lleno de gente de derecha, un Twitter de gente de izquierda y un Instagram con gente que está de vacaciones”. Cabe precisar que el último inconveniente reportado de Facebook fue hace dos días.

MIRA TAMBIÉN: Instagram y Facebook: Usuarios reportan caída de las redes sociales

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales