Juliana Oxenford sobre rol de huelga de Mark Vito en liberación de Keiko Fujimori: “No debería tener nada que ver”
La conductora brindó sus opiniones sobre la reciente resolución del Tribunal Constitucional en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Habló fuerte y claro. Juliana Oxenford se ha caracterizado siempre por no tener pelos en la lengua, y esta no es la excepción. Tras enterarse de la noticia de la liberación de Keiko Fujimori, ella se refirió al tema en sus redes sociales.
En su cuenta de Twitter, la conductora de Latina brindó sus opiniones sobre la reciente resolución del Tribunal Constitucional, y no dudó en mencionar el rol que habría tenido la huelga de hambre de Mark Vito en que se haga realidad.
LEE MÁS: ¡Keiko en libertad! Pleno del Tribunal Constitucional anula su prisión preventiva [VIDEO]
“Acabo de estacionar y enterarme que Keiko Fujimori sale en libertad”, dijo inicialmente Oxenford. Tras ello, una usuaria le recomendó tomar agua y tranquilizarse, pero la periodista atinó a mencionar al esposo de Fujimori y poner en tela de juicio su accionar.
“Eso dile a Mark que supuestamente tiene dos semanas sin comer. No se vaya a indigestar”, dijo, mencionando el estado de salud de Vito. Luego, otra de sus seguidoras le escribió que a ella le parecía justa la decisión, y aplaudió a la pareja de Fujimori por “lograr la liberación de su esposa”.
Fue este último comentario el que sorprendió más a la comunicadora, quien respondió lo siguiente: “Qué miedo. Estás afirmando que su huelga presionó a los 4 magistrados del TC que votaron a favor? Ni lo digas que supuestamente eso no debería tener nada que ver”.
MIRA TAMBIÉN: Mark Vito se pronuncia tras anularse prisión preventiva contra Keiko Fujimori [VIDEOS]
Como se recuerda, Keiko Fujimori ha estado recluída en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre del 2018. En búsqueda de su libertad, su esposo, Mark Vito Vilanela decidió tomar la justicia en sus manos, y desde hace trece días, inició una huelga de hambre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.