Keiko Fujimori a Mark Vito: “Por fin vamos a estar en familia” [VIDEO]

Mark Vito se emocionó hasta las lágrimas tras enterarse decisión del Tribunal Constitucional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mark Vito celebró decisión del Tribunal Constitucional
Mark Vito celebró decisión del Tribunal Constitucional

Fujimoristas por todo lo alto. La decisión del Tribunal Constitucional no solo ha remecido el ámbito político, sino que también ha dado una esperanza al partido naranja, que hace solo unos días estaba envuelto en diversas acusaciones por haber recibido dinero ilícito. 

Ante la próxima liberación de Keiko Fujimori, Mark Vito, su esposo, no fue ajeno a la celebración y aprovechó, muy a su estilo, a agradecer a todos los simpatizantes que “sin ningún color político” apoyan la resolución que anuncia la liberación de la hija de Alberto Fujimori. 

LEE MÁS: Ernesto Blume tras revocarse prisión preventiva a Keiko Fujimori: “La sentencia no ha juzgado el tema de fondo” [VIDEO]

“Hemos sufrido mucho por la política, la cárcel injustamente. No solamente ella. Toda la familia, pero por el respeto y amor no puedo prohibirle algo que le gusta jamás. Si ella decide seguir en la carrera política, que sea su decisión. Yo la apoyaré”, agregó Mark Vito.

En medio de los gritos, aplausos y arengas de todos los presentes, Vito Villanella reveló que recibió una llamada de su esposa, quien le prometió que “por fin vamos a estar en familia”.

"Solo quiero decir gracias a Dios, gracias a todos ustedes, gracias Dios, tenemos una justicia divina", dijo el esposo de Keiko Fujimori después de conocer la decisión del Tribunal Constitucional. 

MIRA TAMBIÉN: Conoce aquí las últimas noticias sobre anulación de prisión preventiva a Keiko Fujimori [VIDEO]

En la misma línea, un contento Mark Vito reveló que todavía no se comunica con sus hijas; sin embargo, anunció que pronto celebrarán en familia el cumpleaños de la última de sus menores. 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.