Un delincuente muerto y tres detenidos dejó persecución policial en La Victoria [FOTOS Y VIDEO]
Cuatro marcas se enfrentaron a policías en fuego cruzado en La Victoria, dejando un delincuente abatido y tres heridos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Un delincuente abatido y tres heridos dejo fuerte enfrentamiento entre la policía y un grupo de marcas que intentaron asaltar a una persona en el banco Continental de San Isidro.
De acuerdo las investigaciones los marcas estaban estacionados en una playa de estacionamiento muy cerca del banco, en una camioneta negra de la marca KIA del modelo Sportage con la placa identificada: AFA-606, que de acuerdo a la consulta vehicular la placa pertenecería a Cabello Fuster, Argelis Ollaf.
LEE MÁS: Asesinan a dirigente vecinal en la puerta de su vivienda
Al percatarse del intento de asalto dos motorizados llamaron apoyo y se armó la persecución que llevó hasta la Victoria, según las palabras del general PNP Gastón Rodríguez.
“Inició en República de Panamá, fueron por toda la avenida y doblaron en Javier Prado. Los delincuentes suben al puente Quiñones y me encuentro con un patrullero de La Victoria. Más adelante, empiezan a disparar y se produce el fuego cruzado en la avenida Campodónico”, contó el agente.
En el enfrentamiento cayó abatido un delincuente, y tres resultaron heridos. Al inspeccionar la camioneta encontraron una ametralladora tipo mini uzi calibre 38 totalmente abastecido, pasamontañas y una mascara de anonymous, con la cuál intentaban ocultar su identidad.
Para el general PNP Gastón Rodríguez, esto hecho fue todo un éxito,hasta el momento aún no se ha identificado a los delincuentes. Las investigaciones siguen en proceso.
MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Intervención a mototaxistas informales acaba en pelea [FOTOS]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.