San Juan de Miraflores: Joven que padece de cáncer denunció que fue despedido arbitrariamente
Trabajador invoca ayuda al Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo para la revisión de su caso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Falabella le dice adiós al Perú? Mallplaza anuncia la adquisición del 99,7% de sus acciones
- Fallece abogada que habría estado vinculada con presunta red de prostitución dentro del Congreso
Un joven panadero que padece de cáncer denunció que fue despedido arbitrariamente de la empresa donde trabajaba tras revelarle a su empleadora la terrible enfermedad que padece.
Carlos Quispe Apolinario (39) se desempeñaba como operario de la cadena de pastelería “Melimax” durante varios años, sin embargo, al enterarse que padece de esta penosa enfermedad y comunicarle a su empleadora, este recibió la mala noticia que debía de renunciar.
Quispe Apolinario no acedió a aquella petición, pues significaba para él quedarse en la calle, sin ingresos y enfermo. Pero la hostilidad se tornó insostenible, hasta que fue finalmente despedido.
Según cuenta Carlos, la dueña de la panadería donde trabajaba le dijo que necesitaba una persona que rinda al 100 % en el trabajo, y como el nivel de Carlos bajó, este fue despedido sin ningún tipo de contemplación.
Ahora Carlos solo pide ayuda para seguir adelante, pues debido a lo complejo de su enfermedad sufrió la amputación de sus piernas, por ello necesita una prótesis para su extremidad inferior. Y al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo el asesoramiento legal y la revisión de su caso.
MIRA TAMBIÉN: Ministerio de Trabajo visará certificados de trabajo para adquirir la nacionalidad peruana
Para las personas de buena voluntad que deseen ayudar a esta familia pueden realizar sus donaciones a un número de cuenta BCP 194 966 729 410 33. La cuenta está a nombre de Fidelina Apolinario, madre del joven.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.