PPK fue dado de alta tras sufrir arritmia cardíaca

Pedro Pablo Kuczynskiya se encuentra descansando en su domicilio.

PPK padecería de una profunda depresión

PPK padecería de una profunda depresión

Lazy loaded component

El expresidente de la República Pedro Pablo Kuczynski fue dado de alta de la Clínica Angloamericana de San Isidro tras cinco días de internamiento.

César Nakazaki, abogado de PPK, indicó que ya se encuentra en su domicilio. “Puede ser ayer que fue dado de alta. Lo he ido a ver a su domicilio ayer en la tarde”, declaró Nakazaki.

LEE MÁS: PPK fue internado de emergencia en la UCI de la clínica Angloamericana [VIDEO]

“Nuevamente continúa bajo su tratamiento de control, ya se estabilizó. Tenía un problema respiratorio que le causaba una lesión en el corazón. Eso se ha controlado y sigue bajo cuidado medico y en su casa”, agregó la defensa del exmandatario.

Por otro lado, la vicepresidenta Mercedes Aráoz indicó que lo visitará en los próximos días. Asimismo, señaló que se encuentra estable y que una de sus dos hijas ha venido al país para ver su estado.

PPK padecería de una profunda depresión

Como se recuerda, el pasado lunes 11 de noviembre Pedro Pablo Kuczynski fue conducido a la unidad de cuidados intensivos de la clínica por ser diagnosticado de una insuficiencia cardíaca severa.

MIRA TAMBIÉN: PJ autorizó la incautación de dos viviendas de PPK

Según reveló Gilbert Violeta, PPK padecería de una profunda depresión que dejó su salud muy débil. “Él en realidad desde hace unos días parece que tiene una profunda depresión que le afecta su delicado estado de salud. Esperemos que Dios permita que se recupere de esta situación”, añadió el excongresista.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales