Mijael Garrido Lecca tras polémica por podar árbol: “La responsabilidad es mía”
Mijael Garrido Lecca, el candidato al Congreso del Perú, hizo un mea culpa y prometió resarcir el hecho durante el resto de su campaña, plantando un árbol cada día.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Falabella le dice adiós al Perú? Mallplaza anuncia la adquisición del 99,7% de sus acciones
- Fallece abogada que habría estado vinculada con presunta red de prostitución dentro del Congreso
Hizo mal y lo reconoce. Mijael Garrido Lecca está bajo el ojo de la tormenta desde que anunció su postulación al Congreso del Perú, y las cosas no le están saliendo nada bien. ¿Qué ocurrió? Un árbol fue podado para colocar un cartel suyo. Sin embargo, él hizo un mea culpa.
El candidato por el APRA se arrepintió del hecho, y prometió resarcirlo durante el resto de su campaña, así lo dejó saber mediante una pronunciación en sus redes sociales. “Sobre el lamentable tema del árbol, algo debe quedar claro: La responsabilidad es mía, el lider soy yo”.
LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca mandó a podar un árbol porque su afiche de las elecciones no se podía ver
“El árbol está siendo abonado y otras plantas sembradas en el mismo lugar. ¿Quieren algo nuevo en política? Va: perdónenme. Me equivoqué. No va a volver a pasar. Arreglaré lo ocurrido y sembraré un árbol por cada día de campaña restante”, expresó el candidato.
MIRA TAMBIÉN: Mijael Garrido Lecca sobre Mateo Garrido Lecca: “No somos cercanos”
Cabe resaltar que esta es la segunda publicación que hace Garrido Lecca del tema, y es que horas antes, él publicó lo siguiente: “El día de ayer en la tarde un miembro de mi equipo de campaña, en mi ausencia, extralimitándose en el encargo de colocar un panel podó ramas de un árbol de la acera de mi oficina”.
“Este lamentable hecho que naturalmente rechazo y cuya consecuencia (multa) asumiré no fue autorizado por mí. He tomado las medidas correctivas necesarias sobre este hecho lamentable”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.