Hallan cadáver de hombre que al parecer fue victima de “peperas” en San Juan de Lurigancho [FOTOS Y VIDEO]
El hombre fue encontrado frente a una casa en San Juan de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad fue encontrado sin vida la madrugada de hoy en el distrito de San Juan de Lurigancho. Se presume que el fallecido fue víctima de las temibles peperas, ya que no se le encontró ni billeteras ni zapatos.
LEER MÁS: Un mototaxista fue capturado cuando intentaba ultrajar de una escolar [VIDEO]
El cuerpo del sujeto, que aún no ha sido identificado, fue dejado frente a una vivienda ubicada en la calle Los Regadores de la Asociación Valle Mantaro.

Los vecinos de la zona, señalan que cuando vieron al hombre, este todavía seguía con vida, puesto que movía sus brazos y balbuceaba algunas palabras. Sin embargo, al volver a la escena es donde se encuentran con el cadáver.
Al lugar se aproximaron peritos de criinalística para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.
MIRA TAMBIÉN: Poder Judicial dictó 7 meses de prisión preventiva contra feminicida por intentar matar a ex pareja
De nunca acabar
Tan sólo dos días atrás, otro hombre fue encontrado muerto tras ser lanzado desde un vehículo en el distrito de La Victoria. Aquí también se presume que el sujeto haya sido víctima de las "peperas", ya que presentaba el robo de sus pertenencias.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











