Empresario árabe sobre la Teletón: “Nosotros ayudamos de manera diferente”
El empresario árabe Yaqoob Mubarak ha venido al Perú para apoyar diferentes casos sociales pero por ahora no a la Teletón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
El empresario árabe Yaqoob Mubarak al parecer no colaboraría con la Teletón, este evento que se realiza una vez al año que recauda fondos para apoyar a niños con discapacidad de la clínica San Juan de Dios, pues según él tiene una manera diferente de "ayudar”.
El diario Correo se comunicó con su socio mexicano, Gilberto Rosas, para saber si los empresarios iban a donar o si continuarían apoyando de manera directa los casos que reciben, a lo que él respondió que prefieren ver los resultados directos de cada intervención.
"De manera directa, nos gusta ver el resultado directo de nuestra intervención, apoyamos el Teletón, pero nuestra manera de ayudar es diferente", expresó.
LEE MÁS: Bebé que recibió ayuda de empresario árabe fue operada con éxito
Cabe recordar que la visita de Yaqoob Mubarak y su socio se debe a la inauguración de la casa que el dia de ayer le entregaron al pequeño Victor en Trujillo. El pequeño conmovio a los empresarios por estudiar bajo la luz de un poste de alumbrado público e intentar superarse.
Yaqoob Mubarak ha viajado por el mundo ayudando a diferentes personas y ha llegado a nuestro país con el objetivo de seguir ayudando a más personas con diferentes casos. Para recibir la ayuda del empresario, las personas pueden enviar un mensaje a su cuenta oficial de Instagram Mubarak (yaqoob_mubarak87) o de Rosas (gibastruk).
Estas solicitudes serán evaluadas por ambos personajes antes de poder ejecutar la acción bondadosa.
MIRA TAMBIÉN: Árabe volvió al Perú para entregar computadoras a colegio de niño trujillano [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.