Condenan a 25 años de cárcel a mozo que violó a una menor de edad

El mozo Oscar Hugo Marro Quispe, que abusó sexualmente de una menor de edad en un centro comercial de Huancayo, fue condenado por el Poder Judicial a 25 años de cárcel

El Poder Judicial condenó a 25 años de cárcel al mozo, Oscar Hugo Marro Quispe por violar a una menor de edad

El Poder Judicial condenó a 25 años de cárcel al mozo, Oscar Hugo Marro Quispe por violar a una menor de edad

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:32 h

El Ministerio Público de Junín, logró que el Poder Judicial, condene a 25 años de pena privativa de la libertad, al mozo Oscar Hugo Marro Quispe, por abusar sexualmente de una menor de edad en el interior de un local comercial de la ciudad del distrito de Chilca en la provincia de Huancayo.

LEE ESTO: Venezolanos fueron agredidos en hospedaje de Ate [VIDEO y FOTO]

El magistrado de la Sala Penal de Huancayo encontró culpable a Oscar Hugo Marro Quispe por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de menor de edad.

La Quinta Fiscalía Superior Penal de Junín, a cargo es Boris Erasmo Olivera Espejo, presentó la acusación contra el imputado. Sostuvo en la audiencia del juicio oral, que el hecho ocurrió el 6 de abril del 2014, en el establecimiento donde el condenado trabajaba como mozo, lugar donde con engaños tocó la puerta del centro comercial para utilizar los servicios higiénicos

Mientras que el fiscal adjunto superior, Jorge Luis Mucha Palomino, sostuvo en la audiencia, que la agraviada abrió la puerta para dejarlo ingresar y cuando este regresó del baño lejos de retirarse del local a la fuerza la redujo para luego trasladarla hasta una habitación desolada donde la agredió sexualmente. 

Oscar Hugo Marro Quispe, luego de cometer el ilícito penal se dirigió hasta una tienda ubicada al frente del predio donde ocurrieron los hechos a libar licor.

Los familiares de la víctima, al percatarse que no se encontraba, salieron a buscarla y la encontraron llorando. Esta contó lo sucedido y de inmediato acudieron a la comisaría del sector para realizar la denuncia.

MIRA TAMBIÉN: Dos personas heridas en violento choque de combi y tráiler en Ate Vitarte

Óscar Hugo Marro Quispe, de 41 años, fue capturado en la ciudad de Ayacucho, por encontrarse en la lista de los más buscados. El Segundo Juzgado Penal Liquidador de Huancayo, había ordenado su captura tras ser acusdo por el delito de violación de un menor de edad.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola