San Martín de Porres: “Iron Man” y “Anonimus” asaltan farmacia en Halloween y se llevan 4 000 soles

Delincuentes robaron en segundos farmacia en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos delincuentes aprovecharon la noche de Haloween para esconderse detrás de unas máscaras  de sus personajes de ficción preferidos y perpetrar así un robo de película. El robo ocurrió la noche de ayer en el disttrito de San Martín de Porres

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que dos delincuentes, disfrazados de “Iroman” y “Anonimus” asaltaron una farmacia, ubicada en el distrito de San Martín y se llevaron más de S/4 000 mil de las ventas del día. 

LEE MÁSJoven autista fallece tras incendiarse su vivienda en San Martín de Porres [VIDEO]

Los hampones llegaron hasta la calle Santa Carmela, en el mencionado distrito, a bordo de dos motos lineales. Rapidámente descendieron e irrumpieron en la botica 'Perfarma', donde tras amedrentar a los trabajadores se hicieron de un botín de más de S/4 000 mil. Apropiándose del dinero a través de las ventanillas.

Evidentemente nerviosos, pues daban vueltas de un lado para otro, se retiraron del lugar en los mismos vehículos en los que llegaron. 

Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para recoger evidencias del robo y analizar las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia del local. 

MIRA TAMBIÉN:  SMP: Intervienen prostíbulo que se hacía pasar por spá [FOTO]

De acuerdo al testimonio del dueño, el embistió a uno de los delincuentes con su auto, siendo capturado por la PNP. Mientras que el otro malhechor si logró darse a la fuga. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...