Feminicidio: Asesinan y entierran a mujer en el patio de su casa en Cañete
Familiares buscaban a mujer sin imaginar encontrarla sin vida y enterrada en medio de un foradoen Cañete.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Un nuevo caso de violencia contra la mujer se ha registrado en el distrito de Nuevo Imperial, en Cañete. Se trata del asesinato de Isabel Margot Huapaya Espichan de 29 años, la madre de familia que se convierte en la víctima número 132 de feminicidio en nuestro país.
Isabel Margot conocida entre sus amigos y parientes como 'Chabelita' desapareció el pasado 7 de octubre, en el pueblo de Conta, donde vivía junto a su esposo y dos hijos. De pronto, desapareció sin dejar rastro de su paradero, por lo que la Policía inició una paciente búsqueda hasta dar con ella.
LEE MÁS: Huánuco: Niña de 5 años es violada y asesinada en fiesta patronal [VIDEO]
Lamentablemente fue encontrada sin vida y enterrada en el patio de su casa ubicada en la avenida 28 de julio de la mencionada localidad.
"Mi prima nunca denunció, él la maltrataba, siempre sufría de maltrato. Sus amigas sabían, ella nunca lo denunció. Nadie quiso cobar, ellos sabían", relató entre lágrimas, la prima de la víctima.
De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, el responsable de este macabro asesinato sería su conviviente Fredy Zulueta Montoya conocido como 'Peyi', quién hasta el momento se encuentra inubicable.
Según algunos vecinos del lugar, fue el padre de la desaparecida quien la halló sin vida envuelta en una bolsa plástica azul. Efectivos de la Comisaría de Cañete dieron aviso al fiscal de turno, quien procedió con el levantamiento del cadáver, y su posterior traslado a la Morgue de Lima para determinar las causas exactas del fallecimiento.
MIRA TAMBIÉN: Sujeto estrangula a comerciante frente a su hijo en El Agustino [VIDEO]
La víctima deja dos hijos en la orfandad y diversos mensajes en su red social de Facebook donde parecía esta harta de alguna situación sentimental que la afectaba. En su último mensaje publicado el 6 de octubre posteó "¿Habrá alguién que haga eso por una mujer?".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.