Marino mercante fue acribillado en losa deportiva [VIDEO]
En el Callao, murió frente a los ojos de su menor hijo. Un venezolano habría cometido el crimen.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Un marino mercante en actividad fue asesinado con 6 disparos en una losa deportiva en el Callao. El occiso jugaba fulbito con sus amigos hasta que alrededor del mediodía un sujeto lo acribilló: el trágico suceso ocurrió en presencia del hijo de la víctima, un menor de 7 años de edad.
El marino está identificado como Raúl Cáceres Rosales (36), quien hoy estaba en su día de franco y pasaba una agradable tarde en el barrio donde vivía, ubicado en la Asociación Brisas de Oquendo, a unas 3 cuadras de la concurrida avenida Néstor Gambetta, hasta que apareció su verdugo quien con sangre fría realizó 6 disparos: impactos que dieron entre la cabeza y el pecho de Raúl Cáceres.
LEE MÁS: Comas: Tres personas fueron asesinadas a balazos dentro de su vivienda [VIDEO]
Las cámaras de seguridad, ubicadas en torno del lugar de los hechos, no habrían registrado el homicidio. A la canchita de fulbito acudieron agentes de la PNP y de la Marina de Guerra del Perú, serenos de la Municipalidad del Callao y los peritos correspondientes que levantaron el cadáver, cuya sangre aún tiñe el cemento de la losa. Según versión de serenos y vecinos, un venezolano habría cometido el crimen.
Los familiares, sobre todo la madre de la víctima, no pudieron contener el llanto de la irreparable pérdida que quedó grabado en la memoria de su hijo, quien habría visto el rostro del asesino de su padre. Las investigaciones a cargo de las autoridades continúan para determinar el móvil del caso y poder hallar algún rastro del responsable.
MIRA TAMBIÉN: Carmen de la Legua: Delincuente asalta a mano armada en botica [VIDEO y FOTO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.