Joven universitaria fue arrastrada por delincuente [VIDEO]
Los vecinos de Comas aseguran que asaltos se repiten constantemente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Confirman paro nacional de 24 horas este lunes 04 de noviembre: estos son los gremios que la acatarán
- ¿Decretan el lunes 04 de noviembre feriado o día no laborable? El Peruano responde
Una joven universitaria fue atacada por un delincuente en Comas. Cámaras de seguridad registraron la violencia en la puerta de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle Los Álamos.
La mujer estaba a punto de ingresar a su casa hasta que de un auto baja el ladrón y corre detrás de ella para quitarle su cartera: la joven intenta inútilmente entrar a su domicilio, el delincuente se abalanza sobre ella y la arrastra.
LEE MÁS: Estas son las imágenes del asalto a 54 personas en hotel de San Miguel [VIDEO]
Sin embargo, la joven universitaria se empecinó en no soltar su cartera pese al forcejeo con el delincuente. Los vecinos de la zona tiraban objetos de sus hogares para espantar al sujeto y su cómplice que estaba esperando en el vehículo. Los hampones huyeron del lugar y la universitaria se quedó con su cartera.
Tras lo ocurrido, el padre de la joven, Mario Sandoval, contó que su hija quedó muy nerviosa por la situación y, producto del asalto, quedó con golpes en el cuerpo. Asimismo, teme regresar sola a su vivienda. Agregó que si su hija fue valiente en no soltar sus pertenencias era porque no quería perder sus trabajos y apuntes de clase.
MIRA TAMBIÉN: Capturan a delincuentes que atacaron a 54 personas en hotel de San Miguel [VIDEO]
El señor Sandoval espera que con las cámaras de seguridad, las autoridades identifiquen a los asaltantes, quienes pusieron en riesgo la vida de su hija. En tanto, los vecinos aseguran que esta modalidad de asalto se repite constantemente en Comas por falta de seguridad. “Mayormente, suelen acá asaltar con autos, con motos lineales, mototaxis”, comentó un vecino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.