Moisés Mamani a invasores: “Hay terrenos del municipio, invadan ahí” [VIDEO]

El integrante de Fuerza Popular le mandó un fuerte mensaje a los pobladores de Tarapoto quienes se encontraban ilegalmente en su tierra.

El Popular

El Popular

A su propiedad se le respeta. Moisés Mamani reapareció para arremeter contra los invasores que se encontraban en ilegalmente en su terreno, ubicado en la ciudad de Tarapoto. El integrante de Fuerza Popular no se guardó nada y mandó un fuerte mensaje.

LEE MÁS: Dictan impedimento de salida del país contra Moisés Mamani

Todo ocurrió cuando se encontraba de visita en la ciudad selvática, y al enterarse de que su propiedad estaba siendo invadida, Mamani se presentó en el lugar. El ex congresista le dio un ultimatum a los presentes, y señaló que tenían solo una hora para desocupar el lugar antes de que el llamara a la PNP o al Ministerio Público.

Asimismo, precisó que el terreno era suyo desde 6 años atrás, e instó a los invasores a apoderarse de terrenos pertenecientes al gobierno. "Este terreno ha sido trabajado hace más de 6 años. Es mi propiedad y no estoy para vender. En absoluto. Que digan que yo voy a vender, algo por el estilo. No. Fuese del Estado, hay terrenos del municipio, hay otros lugares. Invadan ustedes", dijo.

"Hay terrenos del municipio, invadan ahí. Cojan, agarren, está en sus derechos, pero este terreno es propiedad mía de hace seis años. Está en registros públicos", añadió Mamani, sin importarle que los presentes estuvieran grabando lo ocurrido. Las imágenes luego fueron compartidas en redes sociales y se hicieron virales. 

MIRA TAMBIÉNArchivan denuncia contra Moisés Mamani por tocamientos indebidos

Además, él tampoco dudó en mencionar su antiguo estatus de congresista. "Muchos me conocen, soy excongresista. No vayan a decir que es de hace seis meses, que he comprado porque he robado dinero. No. Son seis años, antes de ser congresista. Plata bien venida, de mis negocios. Ese es mi dinero", expresó. Luego, reitero su pedido de que los invasores se retiren.

"Yo no quiero actuar con fuerzas políticas, con la fiscalía. Entonces, simplemente pido a todos, retírense de buena manera, nada más (...) No se metan en problemas. Viene la fiscal y los va a detener, les va a denunciar y va a haber problemas y van a ir cada uno a la cárcel. Averigüen con sus abogados", señaló.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales