¡Indignante! Ancianos son desalojados por sus propios nietos [VIDEO]

Una pareja de abuelos se quedó sin lugar donde vivir en Barranca tras perder un juicio contra los hijos de su primogénita.

Ancianos se quedaron en la calle

Ancianos se quedaron en la calle

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:31 h

¡Para no creerlo! Una pareja de abuelitos vivió una pesadilla y fue desalojada de su hogar por sus propios nietos. El dramático hecho ocurrió en el distrito de Barranca.

Los ancianos residian en el lugar hasta que los hijos de su primogénita decidieron dejarlos sin donde vivir, así lo informó Buenos Días Perú. Los abuelos habían puesto el nombre de la propiedad a nombre de la mujer, pero cuando ella falleció, su viudo e hijos decidieron ponerles un juicio para quedarse con la propiedad.

LEE MÁS: Barranca: Sujetos abusaron de niña y ahora está embarazada

Tras ganar el proceso judicial, los jóvenes llegaron a la propiedad con un gran contingente policial y algunos trabajadores para poder retirar a los habitantes de la vivienda, quienes se negaron a dejar el lugar en un primer momento. 

Durante dos horas y media de forcejeos, se lanzaron bombas caseras e incluso ladrillos al domicilio, hasta que la Policía finalmente logró ingresar, y realizar el desalojo.

MIRA TAMBIÉNSujetos iban a asesinar a rival con ametralladora, pero PNP los capturó en Barranca

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola