Venezolano que abusó y embarazó de su sobrina fue capturado en Colombia

El sujeto habría aprovechado su posición de tío para abusar sexualmente de la menor en Colombia.

El sujeto ya habría sido recluido en la cárcel departamental La Vega

El sujeto ya habría sido recluido en la cárcel departamental La Vega

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:31 h

Kendry Alexander Acosta Torres (22), de nacionalidad venezolana, fue capturado por la Policía de Colombia en el perímetro urbano de Sincelejo en Cartagena, luego de ser acusado por su propia sobrina de haberla violado. 

Según la información proporcionada por la madre a las autoridades locales, la menor habría quedado embarazada producto del abuso sexual, pues el hombre habría aprovechado su cercanía como tío par cometer el delito.

LEER MÁS: San Isidro: PNP captura a tres delincuentes que robaron en tienda de equipos electrónicos [VIDEO]

El sujeto que se dedicaba a brindar servicio de mototaxi, habría abusado sexualmente de la menor el pasado 27 de mayo del 2018, pero la madre de la adolescente al conocer lo ocurrido decidió presentar la denuncia el pasado 7 de agosto en una comisaria de su barrio San Carlos, luego de más de un año y medio de los hechos.

Kendry Alexander Acosta fue requerido por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Sincelejo y puesto a  disposición de la Fiscalía 20 Seccional de la ciudad.

MIRA TAMBIÉN: El Señor de los Milagros EN VIVO: Conoce en dónde se encuentra el recorrido procesional por calles de Lima [VIDEO]

Hasta el momento se conoce que el hombre ya habría sido recluido en el pabellón de violadores de la cárcel departamental de La Vega

Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola