Menor fingió su secuestro para cobrar recompensa
Con ayuda de sus amigos quisieron extorsionar a su enamorado, esto sucedió en Piura
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Durante la APEC 2024 del 10 al 16 de noviembre cerrarán todas las estaciones del tren? Línea 1 del Metro de Lima responde
- Bono S/380 y S/500 en noviembre 2024: verifica con tu DNI si eres beneficiario y cómo cobrarlo al instante
Una menor de 15 años habría fingido su secuestro para que pueda cobrar una suma de dinero a su enamorado, cuyos padres son comerciantes, por su libertad. Esto sucedió en Sullana, Piura. Este hecho ocurrió cuando la madre de la adolescente acudió al Departamento de Investigación Criminal de Sullana para denunciar la desaparición de su hija.
La madre comentó que la menor desapareció desde el pasado 26 de setiembre pero ella pensó que se trataria de una travesura más por lo que dejó que pasaran los días.
Cuando la Policía de Investigación empieza las diligencias, grande fue la sorpresa de la madre, al enterarse que la menor junto a dos amigos más, habían planificado minuciosamente el secuestro para pedirle dinero al enamorado.
LEER MÁS: Municipalidad de VMT clausura definitivamente el prostíbulo La Nené 2
Es así que empezaron a enviarle mensajes, en los que le solicitaban 2000 soles para que la puedan liberar y hasta le proporcionaron un número de cuenta. No contentos con solo enviar mensajes, le mandaban videos en donde la escolar se encontraba amarrada de las manos y la boca, para intimidar al joven y así deposite el dinero lo más pronto posible.
Los policías llegaron al lugar y claro está encontraron a la menor con golpes en la cara y moretones en todo el cuerpo que sus mismos amigos le habrían propinado para que la historia sea verídica.
En la delegación policial una de las amigas puso en descubierto a la menor pues entraba en contradicciones y así se pudo corrobar que fue un autosecuestro.
MIRA TAMBIÉN: Sicarios acaban con vida de dos docentes en Chepén
Las menores se quedaron en la delegación policial durmiendo en un cuarto del personal femenino para que la Fiscalía de Familia y el Poder Judicial decida su situación, mientras que la madre mostró su indignación con la actitud de su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.