Jaime Bayly: “Yo disolvería las Fuerzas Armadas”
El conductor de televisión, Jaime Bayly, no tuvo reparos en arremeter contra las Fuerzas Armadas y el presidente Martín Vizcarra tras la disolución del Congreso.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
El periodista y presentador de televisión, Jaime Bayly, volvió a comentar sobre la coyuntura política y esta vez no tuvo reparos en arremeter contra el presidente Martín Vizcarra y las Fuerzas Armadas. Y es que el 'Tío terrible' consideró que el cierre del Congreso fue un 'error político'.
Jaime Bayly, en una entrevista al conocido periódico de Chile 'Las Últimas Noticias', dio a conocer su postura tras las crisis política que vive el Perú. Para el periodista y escritor, Martín Vizcarra no es un buen mandatario y está bajo la sombra de Pedro Pablo Kuczynki.
LEE MÁS: Jaime Bayly hizo una revelación muy fuerte contra el Opus Dei
“Vizcarra es un político mediocre, chato, gris. No tiene brillo intelectual, no tiene vuelo retórico, no tiene grandeza de estadista, no tiene carisma. La presidencia le ha quedado grande. No ha dado la talla”, dijo Jaime Bayly.
“Vizcarra llegó al Gobierno a la sombra de un ladrón elegante como el expresidente Kuczynski, que se vendió a Odebrecht por más de cuatro millones de dólares y, una vez caído, Kuczynski nombró a un ladrón menos elegante, Villanueva, que se vendió a Odebrecht por 300 mil dólares”, agregó.
MIRA TAMBIÉN: Jaime Bayly califica de “error político” decisión de Martín Vizcarra de disolver el Congreso
De otro lado, se refirió a la labor de los integrantes de las Fuerzas Armadas tras el cierre del Congreso. “Yo disolvería las Fuerzas Armadas como lo hizo Costa Rica en 1948 y Panamá en 1989. Cuestan una fortuna y supuestamente nos protegen de unas guerras que no habrán de ocurrir”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.