Barranca: Sujetos abusaron de niña y ahora está embarazada

Familia de la menor denuncia lentitud en la investigación

Familia pide justicia para la menor

Familia pide justicia para la menor

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 18:30 h

Una niña de 13 años fue abusada sexualmente y a consecuencia de tan traumático hecho quedó embarazada. Esta violación ocurrió en el mes de mayo pero recién se ha denunciado el hecho.

Según la radio Exitosa, la niña de iniciales M. L. tiene 5 meses de embarazo y ya habría identificado a sus violadores pero hasta ahora no existe una sanción contra los sujetos. El tío de la menor desde el centro poblado Araya Grande pidió acelerar el proceso.

LEER MÁS: Huancavelica: Violador balea a policías pero es abatido

“Se han abusado sujetos sabiendo que es una niña. Están identificados con sus nombres completos, pero hasta el momento no interviene ninguna autoridad, ya pasó una semana desde que hemos puesto la denuncia”, explicó al mencionado medio.

La familia de la menor también denuncian que la niña pasará por la cámara Gesell recién en el mes de diciembre e incluso las autoridades les dijeron que será un proceso lento por la carga procesal de Huacho, donde se investiga el caso.

La subprefecta provincial de Barranca también añadió: “Moveré todo lo que pueda dentro de mis competencias para que el examen de la niña sea lo más pronto posible”.

MIRA TAMBIÉN: Pucallpa: Detienen a profesor desnudo junto a dos alumnas a las que extorsionaba y acosaba [VIDEO]

Pero a su vez reveló la falta de una cámara Gesell en la provincia porque al parecer exisistirian muchos casos similares a este. Las victimas que sufren de una violación tendrían que viajar hasta Huacho para someterse a este proceso.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola