Sobrino de Juan Luis Cipriani termina detenido por defender a su padre que manejaba en estado de ebriedad

Sobrino del Cardenal Cipriani se acaba de casar cuando fue detenido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Padre del novio fue intervenido por agentes policiales
Padre del novio fue intervenido por agentes policiales

Su primer día como casados y terminaron en la comisaria, esto fue a raíz que el padre del novio y familiar del ex Orzobispo de Lima Juan Luis Cipriani fuera intervenido.

Álvaro José Canny Cipriani, sobrino del cardenal Cipriani y su flamante esposa Valerie habrían consumado su amor dándose el sí la noche del viernes y tras ser agasajados por sus familiares y amigos, se retiraron del local para compartir su primera noche de casados.

Pero no todo fue felicidad porque la celebración del feliz matrimonio se postergó debido a que el padre del novio, James José Canny Cornejo (74), fue intervenido por la Policia, manejando su camioneta en estado de ebriedad.

LEER MÁS: Juan Luis Cipriani confirmó que Pedro Pablo Kuczynski sabe que Alan García falleció

Los efectivos policiales se encontraban realizando un operativo de alcoholemia en el cruce de las avenidas Aurelio Miró Quesada y Coronel Portillo cuando ocurrió la intervención. Es en la intersección de estas vías, cerca a la zona de El Golf, cuando la policía le pide al hombre que se someta a la prueba de aspirado con el alcoholímetro.

El señor se negó a pasar el test alegando que tenía que esperar la llegada de su hijo Álvaro y cuando finalmente le practicaron la prueba el resultado arrojó 1.14 gramos de alcohol en la sangre, un nivel no permitido para conductores.

De acuerdo al parte policial, dos familiares del adulto mayor trataron de impedir la intervención. “El oficial a cargo del operativo le indicó (a James Canny) los motivos de la intervención, a lo que obtuvo una acción evasiva y desafiante”, se lee en el documento.

MIRA TAMBIÉN: Juan Luis Cipriani se niega a responder pregunta sobre si Alan García recibirá la bendición de la iglesia [VIDEO]

No contentos con ese accionar los hombres "jalonearon" al teniente PNP Daniel Vinces Paredes, quien además fue despojado de sus galones. Es así como los varones identificados como Álvaro Canny y Erick Sánchez fueron intervenidos por violencia, resistencia y desobedencia  a la autoridad.

La recién casada fue hasta la comisaría de San Isidro para ver a su esposo y su suegro pues permanecieron gran parte del día en la dependencia policial. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.